Logo de la Universitat de València Logo Departament de Filologia Francesa i Italiana Logo del portal

Programa de Doble Título de Máster en Traducción (Universitat de València, Université de Bourgogne). Sesión informativa

  • 13 de març de 2024
Image de la noticia

Desde el curso 2023-2024, el Programa de Doble Título de Máster en Traducción: Máster en Traducción Creativa y Humanística (Universitat de València), Master mention Traduction et Interprétation, parcours Traduction Multimédia (Université de Bourgogne) está activado. El programa está destinado a estudiantes del Grado en Traducción y Mediación Interlingüística, matriculados en 4º curso (con lengua B francés y lengua C inglés o viceversa) y, al año siguiente, en el Máster en Traducción Creativa y Humanística de la Universitat de València. El programa tiene una duración de 2 años, al término de los cuales los estudiantes que hayan superado las pruebas correspondientes recibirán los títulos de Máster por ambas universidades. De los cuatro semestres que componen el programa, dos se cursan en la Universidad de origen y dos en la de acogida, cada uno en un año académico.

El viernes 22 de marzo (10:00, Sala de Juntas del Departament de Filologia Francesa i Italiana) los coordinadores del programa atenderán a los estudiantes interesados en conocer el programa o solicitar su participación en él.

Contacto: Evelio.Minano@uv.es

Más información en:

https://www.uv.es/master-traduccion-creativa-humanistica/es/programa-del-master/programa-doble-titulacion/programa-doble-titulacion/universite-bourgogne-dijon.html