Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Dirección de Empresas Logo del portal

MADELINE MELCHOR RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR TESIS DE LA CÁTEDRA SANTANDER DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

  • 30 octubre de 2023
Image de la noticia

Premio a la mejor tesis doctoral sobre responsabilidad social corporativa y sostenibilidad de la Cátedra Santander de la Universidad de Málaga para Madeline Melchor Cardona

La estudiante del Doctorado en Dirección de Empresas de la Universitat de València Madeline Melchor Cardona ha recibido el accesit al Premio a la mejor tesis doctoral sobre responsabilidad social corporativa y sostenibilidad de la Cátedra Santander de la Universidad de Málaga.

La tesis, con el título “Prácticas de calidad orientadas a la sostenibilidad ambiental y social en las organizaciones del sector textil-confección de Colombia” fue defendida el 29 de septiembre de 2021 en Valencia.

El premio fue recibido por los directores de la tesis el Dr. Francisco Babastre Benavent y la Dra. Teresa Canet Giner en el rectorado de la Universidad de Málaga. En el siguiente enlace se puede encontrar más información al respecto: https://shorturl.at/bmpFO

En el siguiente enlace se puede encontrar asimismo un vídeo del acto: https://www.youtube.com/watch?v=_pi0CPkznNY

En la evaluación de la tesis ha participado un jurado integrado por representantes del mundo académico y empresarial, con el objetivo de valorar, no sólo el rigor científico y metodológico, sino también, en qué medida el trabajo contribuye con aportaciones útiles a las empresas , organizaciones y la sociedad.

 

 

Imágenes: