Logo de la Universdad de Valencia Logo Programa de Doctorado en Dirección de Empresas Logo del portal

SEMINARIO DOCTORADO PROFESOR JUAN ALFONSO TOSCANO

  • 30 noviembre de 2023
Image de la noticia

El profesor Juan Alfonso Toscano Moctezuma ofrecerá un seminario en el marco del Programa de Doctorado en Dirección de Empresas:

- Lunes 11 de diciembre de 2023, 11h00, Aula 1P06. “Nearshoring en la industria maquiladora de exportación en Ciudad Juárez - México”.

El ponente es profesor investigador en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárea. Actualmente se encuentra realizando  una estancia en el Departamento de Dirección de Empresas de la UNiversitat de València

Juan Alfonso Toscano Moctezuma es Doctor por la Universidad de Cantabria. Desde hace más de veinte años ha sido docente catedrático e investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), así como de diversas Instituciones de Educación Superior en el área de las ciencias empresariales. Asimismo, es Coordinador del Doctorado en Ciencias Administrativas de la UACJ. En el ámbito empresarial, el Dr. Toscano por más de treinta años se ha desempeñado como Consultor de empresas, Formador Ejecutivo y Asesor de Empresas en Gestión Financiera y Alta Dirección.

El Dr. Toscano es autor de diversos libros y artículos, algunos de los últimos artículos publicados son ”El capital humano y la productividad de las empresas”, “Gestión estratégica de los equipos de trabajo intergeneracionales en las organizaciones”, “Diagnóstico del Modelo de Negocios en la industria manufacturera de Ciudad Juárez”, “El papel de la adaptabilidad como impulsora de la competitividad y sostenibilidad económica, entre otros más. “El impacto de la Industria 4.0 en Recursos Humanos”.