
El mayor encuentro de investigadores de marketing tendrá lugar este año en Glasgow.
El Department of Marketing de Strathcly de Business School organiza la 47 edición del congreso de la European Marketing Association.
Bajo la dirección del Profesor Spiros Gounaris, Catedrático de Marketing en la Univeristy of Strathclyde y que es docente invitado del 'International Master in Business Administration, que imparte la Universitat de València, el encuentro reúne a mas de 900 investigadores de marketing, de Europa, América y Asia en un apretado programa de ponencias y grupos de trabajo.
Esta edición el Departament de Màrqueting, de la Universitat de València ha logrado un hito importante con tres de sus miembros como responsables de área en los siguientes campos:: “Marketing Theory and New Paradigms” que dirigen Enrique Bigne y Rod Brodie, The University of Auckland, New Zealand, en "Services Marketing" que dirigen Alan Wilson, University of Strathclyde, UK y Martina González-Gallarza,y en "Tourism Marketing" dirigido por Dimitrios Buhalis, Bournemouth University, UK y Luisa Andreu.
Junto a ello, un total de 14 ponencias han pasado el proceso de evaluación y serán presentadas a lo largo de dicho congreso por profesorado del Departamento de Marketing de la Universitat de Valencia.Esta representación es la mayor de todas las universidades españolas.
La edición 43 de este congreso fue organizada en 2014 por el Departamento de Marketing de la Facultat d'Economia ,alcanzando uno de los mayores hitos de asistentes, de organización y de satisfacción de los asistentes.