Logo de la Universitat de València Logo Programa de Doctorat en Teledetecció Logo del portal

En el caso de que sea necesaria una selección de los estudiantes, esta será realizada por la Comisión Académica de Doctorado de acuerdo con criterios científicos y académicos basados en el siguiente esquema de ponderación:
-40%- Formación de partida y título de acceso al Doctorado. Los estudiantes con el título de Master en Teledetección o afín, tendrán la máxima puntuación.
-30%- Calificación media del expediente del Master
-10%- Calificación media del expediente del grado o licenciatura.
-20%- Curriculum vitae del candidato, con justificación de méritos y referencias. Para evaluar este apartado se valorará si el estudiante ha realizado trabajos de investigación, publicaciones, comunicaciones a congresos relacionadas con Teledetección, Física de la Atmósfera o materias afines.
También se valorará si el estudiante ha tenido becas o contratos de colaboración en proyectos relacionados con Teledetección o con temas afines al Doctorado.Se evaluaran también las cartas de recomendación de dos expertos del área de Teledetección o Física de la Atmósfera (máximo un 10%).Si la comisión de coordinación lo considera conveniente, se puede realizar una entrevista con el candidato sobre los méritos alegados.