Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Requisitos lingüísticos de acceso y admisión para estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Economía, Grado en Finanzas y Contabilidad y Grado en Turismo.

Los estudiantes con nacionalidad de países no hispanohablantes que además procedan del sistema educativo de un país cuya lengua no sea el español, deberán acreditar un nivel B2 en dicho idioma. Este nivel de idioma español deberá haber sido certificado por alguno de los organismos reconocidos por ACLES* y estar verificado y validado en la acreditación emitida por la UNED.
O el Certificat de Coneiximents de Valenciá nivel B2 (Intermedi) de l’Universitat de València o de cualquier otra Universidad de la Comunitat Valenciana, o el Certificado Oficial Nivel B2 (o superior) de la Junta Qualificadora de la Generalitat Valenciana, o en su caso, prueba oral y escrita.
Consulta la Tabla de Equivalencias de Acreditación de Lenguas L2 de la Universitat de València

*Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior en España, la UNED sólo acredita las entidades, idiomas y niveles reconocidos por esta. 

Requisitos lingüísticos de acceso y admisión para estudiantes del Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (BIA)
Requisito de admisión al Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios impartido en la Facultad de Economía de la Universitat de València para estudiantes extranjeros de habla no hispana: la acreditación de un Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) en un nivel de B2 o el Certificat de Coneiximents de Valenciá nivel B2 (Intermedi) de la Universitat de València o de cualquier otra Universidad de la Comunitat Valenciana, o el Certificado Oficial Nivel B2 (o superior) de la Junta Qualificadora de la Generalitat Valenciana. Por otra parte, con relación al idioma inglés no existen requisitos previos de acceso, aunque es recomendable su conocimiento a Nivel B1

Requisitos lingüísticos de acceso y admisión para estudiantes del Doble Grado en Derecho y Economía
Los estudiantes no castellanoparlantes deberán aportar certificación nivel B2 de castellano/valenciano.
Para todos los estudiantes admitidos, deberán aportar certificación B1 (se recomienda nivel B2 para mejor aprovechamiento de las clases con docencia en inglés).