Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

TABSA

En el encuentro celebrado los días 1 al 3 de abril 2019 en la Weber State University, se han abordado diversos temas de gran transcendencia para los estudiantes del grado en International Business de la Facultat d'Economia.

La vicedecana de relaciones internacionales, Asunción Hernández, y la coordinadora de dobles titulaciones internacionales del grado en International Business, Ana Zorio, han asistido a la reunión de primavera del consorcio TABSA (TransAtlantic Business School Alliance) que ha tenido lugar en Ogden, Utah (EEUU) del 1 al 3 de abril.

La Facultat d´Economia es uno de los miembros fundadores de la red TABSA (Transatlantic Business School Alliance), integrada por universidades europeas: Hochshule Bremen (Alemania), Kedge Business School (Francia), University of Hertfordshire (Reino Unido) y universidades americanas: University of North Carolina at Wilmington, University of North Florida, Weber State University y Hofstra University (Estados Unidos). La pertenencia a TABSA supone una estrecha colaboración en materia de intercambios dentro de la red y más específicamente en materia de dobles titulaciones internacionales.

En el encuentro se ha abordado, entre otros temas, la creación de la futura academia transnacional para los estudios de International Business, así como la revisión del programa de la doble titulación internacional con la University of Hertfordshire.

Las representantes de la Facultad han aprovechado la visita para reunirse con el grupo de estudiantes de la Weber State University candidatos a realizar sus estancias de doble titulación en Valencia el próximo curso académico.

Las reuniones periódicas se mantienen con el objeto de profundizar en las relaciones e intercambios con las universidades socias. La Facultad d’Economia acogerá la próxima reunión anual de TABSA del 4 al 6 de noviembre de 2019.