Universitat de ValènciaFacultad de Economía Logo del portal

El Encuentro Anual del Club de Mentores de la Facultat d’Economia reunió a los mentores y a los estudiantes de máster preseleccionados para el curso 2024-2025

  • 20 diciembre de 2024
Image de la noticia

El pasado 12 de diciembre de 2024 celebramos el Encuentro Anual de Mentores y Estudiantes en el Hall de la Facultat d’Economia, en el que los alumnos preseleccionados tuvieron su primer contacto ‘en persona’ con los mentores de su máster.

Cerca de 50 mentores y más de 60 alumnos de máster se dieron cita en este primer encuentro, que este curso se inició con unas palabras de bienvenida del decano de la Facultat d’Economia, Francisco Muñoz, quien agradeció a mentores y estudiantes su participación y compromiso con el programa del Club y presentó la Aceleradora Solidaria D_NAValencia.

También agradeció y felicitó la labor durante los dos últimos cursos académicos como presidente del Club a Antonio de Nó, director de Comunicaciones Corporativas, Marketing y relaciones Institucionales de Air Nostrum, y dió la bienvenida como presidenta a Luisa Bravo, coach y directora del Proyecto Futura.

Durante el networking, los estudiantes mantuvieron las primeras conversaciones con los mentores y pudieron exponerles sus aptitudes, motivaciones y formación profesional previa, con el fin de ‘convencerles’, para ser seleccionados y tutelados.

A principios de enero se publicarán las asignaciones definitivas estudiante-mentor, y dará comienzo la actividad de mentoría cuyo principal objetivo es impulsar la profesionalidad del estudiantado de máster.

Galería fotográfica Encuentro Anual de Mentores

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración en este evento.