Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La Facultad de Economía organiza con éxito la “Summer School” sobre Business & Entrepreneurship, Future Talents en el marco de la alianza FORTHEM

  • 21 julio de 2022
Image de la noticia

La movilidad de corta duración sobre Business and Entrepreneurship, Future Talents organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Facultad de Economía en el marco de la alianza FORTHEM, se celebró del 11 al 15 de julio 2022. Un total de veinte estudiantes internacionales (10 alumnos de grado, 8 de máster y 2 de doctorado) de 6 universidades miembros de la red FORTHEM ((Johannes Gutenberg-Universität Mainz, Université de Bourgogne, Jyväskylän yliopisto; Uniwersytet Opolski; Universita' degli Studi di Palermo and Latvijas Universitāte) completaron con éxito la formación.

El programa académico, que combinó clases teóricas con talleres interactivos y mentoría, fue impartido por ocho profesores de la Facultad de Economía. El último día de la “Summer School” cada equipo de estudiantes presentó su idea de negocio delante del tribunal de profesores de la FdE. A lo largo de toda la semana, los estudiantes no solamente adquirieron nuevos conocimientos y habilidades emprendedoras, sino que también disfrutaron de un ambiente internacional y unas actividades sociales divertidas.

La satisfacción y el agradecimiento ha sido el sentimiento imperante en todos los participantes.

Galería Fotográfica completa

Imágenes: