Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

La Facultat d’Economia inaugura la Sala Ángel Ortí i Lahoz

  • 20 mayo de 2019
Ángel Ortí i Lahoz

El jueves 23 de mayo a las 13:00h, se celebrará el acto de inauguración de la Sala Ángel Ortí i Lahoz. A partir de ese momento, la sala de reuniones E04 pasará a denominarse Sala Angel Ortí i Lahoz.

Ángel Ortí, profesor jubilado del Departamento de Análisis Económico de la Facultat d’Economia, es considerado una de las personas clave del proceso de internacionalización de la Universitat València, y especialmente de la Facultat d’Economia, haciendo de ella un referente europeo en la internacionalización de los estudios de Economía y Empresa. De su impulso nacieron iniciativas como las dobles titulaciones internacionales GEE (Graduado Economía Europea) y GEDE (Graduado Europeo en Dirección de empresas) o el International Máster in Business Administration (iMBA). Además, el profesor Ortí ha ocupado un gran número de cargos de responsabilidad en la Universitat de València, dónde destaca su elección, en varias ocasiones, como decano de la Facultat d’Economia, y como Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universitat de València.

En el acto que se celebrará el día 23 acudirán el propio Ángel Ortí, diversas autoridades académicas y aquellos compañeros y compañeras que deseen asistir. Con este pequeño gesto se pretende reconocer la larga trayectoria de trabajo abnegado por la Facultat d’Economia de nuestro compañero.