Universitat de ValènciaFacultad de Economía Logo del portal

Gran acogida de los desayunos de emprendimiento de EconomiaEmprén, la preincubadora de empresas emergentes de la Facultad de Economía

  • 29 septiembre de 2025
Gran acogida de los desayunos de emprendimiento de EconomiaEmprén, la preincubadora de empresas emergentes de la Facultad de Economía

El pasado 25 de septiembre, la Facultat d’Economia organizó la primera sesión de los desayunos de emprendimiento, una iniciativa para acercar la experiencia del talento emprendedor a nuestro estudiantado.

Esta iniciativa de EconomiaEmprén, la preincubadora de emprendimiento de la Facultat, se enmarca dentro de la Red de preincubadoras de la Universitat de València y busca, a través de un formato ágil y próximo, poner en diálogo a emprendedores/as del ecosistema empresarial valenciano con el estudiantado de la Facultat, para favorecer un espacio de intercambio de buenas prácticas y crecimiento profesional.

La ponente de este primer desayuno fue María Cerisuelo, cofundadora de SalesDose, consultoría de ventas B2B, quien compartió su recorrido, aprendizajes y visión sobre la carrera emprendedora con un amplio grupo de estudiantes de la Facultat.

Si te interesa la innovación y el emprendimiento, mantente atento/a a la próxima edición de los desayunos de emprendimiento EconomiaEmpren!

Imágenes: