Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Premios CAIXA ONTINYENT al mejor estudio sobre el comportamiento financiero de los valencianos

  • 22 marzo de 2023
Image de la noticia

El pasado 14 de marzo, en las oficinas de Caixa Ontinyent sitas en la calle Vicente Sancho Tello 1 de Valencia, tuvo lugar la entrega de los premios a los mejores trabajos sobre el comportamiento financiero de los valencianos, realizados por el alumnado de Fundamentos de Investigación de Mercados del Grado en ADE, curso 2021-22, asignatura obligatoria de tercer curso que coordina el profesor Antonio Carlos Cuenca.

El equipo ganador formado por Josep V. Barat Antón, Marta Gregori Capitán, Héctor Iznardo Renart, Rocío Pascual Candel y Urko Rodríguez Leal han recibido el correspondiente Diploma acreditativo y premio, al igual que el equipo merecedor de uno de los dos accésits, formado por Raquel Díaz López, Blanca Fuster Casamayor, P. Miguel López Fernández y P. Ilaria Cricca.

Los componentes del segundo accésit recibirán próximamente en la sede de la Obra Social de Caixa Ontinyent su correspondiente diploma acreditativo y premio.

La entrega ha sido realizada por el Presidente de CAIXA ONTINYENT, el profesor José Pla, en compañía de los otros dos miembros del jurado, la profesora María J. Miquel y el profesor Antonio C. Cuenca.

“Enhorabuena a los equipos premiados y muchas gracias al profesorado organizador y a CAIXA ONTINYENT por su patrocinio!!”

Imágenes: