Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Reunión con Mentores del Club de Mentores de la Facultat d’Economia

  • 27 octubre de 2020
Reunión con Mentores del Club de Mentores de la Facultat d’Economia

El pasado martes, 27 de octubre se celebró la primera reunión del Club de Mentores. La reunión on-line contó con la participación de 56 personas, mentores que participarán en el programa este curso y directores de másteres.

Marisa Quintanilla, Directora Académica del Club, reiteró los agradecimientos, expuso la gran acogida que ha tenido el Club de Mentores desde que se inició en el año 2016 y dio la bienvenida a los directores del Máster en Estrategia de Empresa, que este año se une al Club. La reunión continuó con la intervención de Carmen Salas, Presidenta del Club de Mentores, la participación de Francisco Muñoz, Vicedecano de postgrado e Investigación y la intervención de dos mentores que compartieron su experiencia y buenas prácticas.

En concreto, Paloma Vidal, mentora del Máster en Gestión de la Calidad, mentora de dos estudiantes el pasado curso, expresó que sus expectativas fueron más que superadas dadas las circunstancias actuales y comentó que la tecnología fue aprovechada en todo momento para mantener el contacto y cumplir los objetivos con sus estudiantes. Durante su intervención, uno de sus estudiantes, Mariano Podstawek, estudiante del Máster en Gestión de la Calidad, hizo presencia a través de un vídeo que se compartió con todos, en el que expresaba su satisfacción con la experiencia de haber participado en el Club y su satisfacción con todo el trabajo que ha hecho con su mentora.

Por otro lado, José Galve, mentor por el Máster en Dirección de Empresas-MBA también compartió con los presentes, las experiencias que ha tenido en torno a su carrera como mentor, y qué herramientas usa para las reuniones con sus mentorizados. “Me siento orgulloso y contento con el Club de Mentores” fueron una de las palabras con la que finalizó Galve.

Para culminar, la Directora Académica, Marisa Quintanilla explicó las peculiaridades específicas de trabajo en este curso académico y finalizó agradeciendo a los miembros del Club, directores de másteres y miembros de consejo consultivo por su participación en la reunión.

Imágenes: