Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Universidades Americanas y Europeas vienen a Valencia

  • 28 octubre de 2019
TABSA

¡Ven el 6 de noviembre al aula S101 a las 09:00h!

Actualmente, los programas de movilidad se han convertido en una excelente opción de desarrollo personal y profesional para los estudiantes de la Facultad de Economía. Estos programas no solo les permiten ampliar sus conocimientos lingüísticos y convivir con diferentes culturas, sino que también aportan un valor añadido a su futuro profesional, algo indispensable en un mundo laboral cada vez más globalizado y exigente.

La demanda de participación en estos programas se incrementa año tras año. La Facultad de Economía está trabajando continuamente en mejorar y ampliar las relaciones con nuestros socios tanto en Europa, como en EEUU, Canadá y Asia.   

En este sentido, desde el lunes día 4 hasta el miércoles día 6 de noviembre 2019, la Facultad de Economía acoge la conferencia de la red TABSA (Transatlantic Bussiness School Alliance), de la cual es miembro fundador, integrada por las universidades europeas: Hochshule Bremen (Alemania), Kedge Business School (Francia), University of Hertfordshire (Reino Unido) y las universidades americanas: University of North Carolina at Wilmington, University of North Florida, Weber State University y Hofstra University (Estados Unidos). La vicedecana de relaciones internacionales de la Facultad de Economía, Asunción Hernández, y la coordinadora de dobles titulaciones internacionales, Ana Zorio, serán las anfitrionas de la conferencia y representantes de nuestra facultad en la red TABSA.

Dentro del programa de actividades, el día 6 de noviembre en el aula 101 (aulario sur) se celebrará una sesión informativa con estudiantes de las titulaciones de GADE y GIB. Los representantes de todas estas universidades presentarán sus ofertas académicas y contestarán a todas las preguntas que nuestros estudiantes planteen. Es una oportunidad única de conocer de primera mano posibles destinos de intercambio y de doble titulación internacional, antes de realizar la solicitud de movilidad para el curso 2020-2021. Convocatoria que se abrirá el 11 de noviembre 2019.

Imágenes: