Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

Visita del Club deMentores de la Facultat d'Economia a las instalaciones de Air Nostrum

  • 11 mayo de 2024
Visita del Club de Mentores de la Facultat d'Economia a las instalaciones de Air Nostrum

El pasado 8 de mayo, miembros del Club de Mentores de la Facultat d’Economia de la Universitat de València visitaron la sede de Air Nostrum, la compañía valenciana líder de la aviación regional en España. Durante la visita, varios mentores del Club, miembros del Consejo Consultivo y directores de los másteres de la Facultad fueron recibidos por parte del equipo de Air Nostrum.

Los asistentes a la visita fueron recibidos por Antonio de Nó, Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Air Nostrum y Presidente del Club de Mentores; Jesús Cendán, Jefe de Mantenimiento de Air Nostrum; y, Vicente Soler, Director de Planificación y Control de Gestión en Air Nostrum Global Services. Cada uno de ellos ofreció una visión completa del funcionamiento interno y la gestión estratégica de la aerolínea.

La visita comenzó con una introducción de Antonio de Nó, quien destacó el compromiso de Air Nostrum con la excelencia y la innovación en el sector de la aviación. A continuación, Jesús Cendán guio a los asistentes por las áreas técnicas de la aerolínea, ofreciendo información detallada sobre los procedimientos de mantenimiento, seguridad y eficiencia operacional. Los visitantes pudieron comprobar de cerca el rigor con el que Air Nostrum gestiona el mantenimiento de su flota para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Finalmente, Vicente Soler, por su parte, compartió con todos los asistentes cómo ha sido el proceso de gestión de la compañía durante y después del COVID19. Compartió datos clave sobre la gestión financiera de la empresa, resaltando la importancia de una planificación minuciosa para mantener la competitividad en un sector tan exigente como el de la aviación, especialmente, en periodos de crisis.

“Gracias a Antonio y a todo su equipo de Air Nostrum por la calurosa acogida en vuestras instalaciones de Air Nostrum”