Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Economía Logo del portal

XVII Erasmus Week en la Facultat d’Economia, del 7 al 11 de marzo

  • 7 marzo de 2022
XVII Erasmus Week en la Facultat d’Economia

La internacionalización de los estudios de economía y empresa en la Universitat de València ha supuesto un aumento significativo de las actividades de intercambio de estudiantes, personal técnico administrativo y profesores en el marco europeo.

La Facultat d’Economia, líder en movilidad, ha desarrollado una iniciativa pionera, la Valencia Erasmus week, que ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias internacionales tanto a nivel de profesores como de personal técnico, sin olvidar la vertiente estudiantil a través del premio de movilidad.

La XVII Valencia Erasmus Week, tendrá lugar del 7 al 11 de marzo de 2022. Durante esta semana, la Facultad contará con la presencia de profesores visitantes provenientes de 15 universidades europeas, pero también de personal técnico y de administración relacionado con la movilidad internacional, procedente de 16 universidades europeas que forman parte del programa de movilidad Erasmus+.

En el acto de inauguración, que tendrá lugar el próximo día 7 de marzo a las 11:30h en el Salón de Grados, intervendrá el decano de la Facultat d’Economia, Francisco Muñoz, la Vicedecana de Relaciones Internacionales, Asunción Hernández, y Cristina Ruíz, responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Además de las sesiones de training and teaching, mediante las cuales los estudiantes de la Universitat de València recibirán docencia impartida por profesores de las diferentes universidades europeas asociadas, en esta edición se realizarán una gran variedad de actividades culturales y sociales para el profesorado y personal técnico administrativo participante. 

Iniciativas como esta suponen un impulso a la estrategia de internacionalización de la Facultad de Economía, esencial en la política de la Universidat de Valencia. Nuestra Facultad, desde principios de los años 90, ofrece continuamente programas de movilidad internacional (programa internacional y Erasmus+), además de Programas de Doble Titulación Internacional. En el momento actual, formamos parte de 13 acuerdos internacionales de doble titulación Internacional con universidades de Europa y Norteamérica para los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Negocios Internacionales (GIB) y Economía (ECO).

Más información: https://links.uv.es/WJlT18N