Universitat de ValènciaEstructura de Recerca Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Publicacions científiques

  • Using online measures to determine how learners process instructional explanations

    Imatge representativa de la publicació

    Sánchez, E.; García-Rodicio, H.

    (2013).Article

    Learning and Instruction.

    Vol. 26
    Pág. 1-11

  • Repeated Name penalty en lectores con discapacidad intelectual: un estudio de movimientos oculares

    Fajardo, I.; Ávila, V.; Gil, L.; Salmerón, L.; Ferrer, A.

    (2013).Participació en congressos

    Poster presentado en el congreso sobre “Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC)”. Madrid, España
    Publicación derivada del proyecto “Facilitación del procesamiento de anáforas en lectores con discapacidad intelectual y auditiva: Evidencia a partir del registro de movimientos oculares".

  • Flexibilidad en el uso de estrategias de lectura de palabras en aprendices españoles

    Imatge representativa de la publicació

    Castejón, Luis; Rodríguez-Ferreiro, Javier; Cuetos, Fernando

    (2013).Article

    Infancia y Aprendizaje. Num.1

    Vol. 36
    Pág. 51-60

     

    DOI: 10.1174/021037013804826564
  • Why does the APA recommend the use of serif fonts?

    Perea, M.

    (2013).Article

    Psicothema.

    Vol. 25

    Pág. 13-17

    DOI: 10.7334/psicothema2012.141
  • Lectores con discapacidad intelectual: detección de inconsistencias anafóricas

    Fajardo, I.; Tavares, G.; Ávila, V.; Salmerón, L.; Ferrer, A.

    (2013).Participació en congressos

    Paper presented at the TAELEC (Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura), Madrid, 25-27 September
    Publicación derivada del proyecto “Lectura Fácil: Elaboración y difusión de materiales y análisis de la experiencia de usuario” ("Easy Reading: elaboration and distribution of texts and analysis of user experience").

     

  • De la literatura anglesa a la catalana : un canvi de circuit lector en el relat per a adolescents

    Imatge representativa de la publicació

    Lluch, Gemma

    (2013).Article

    Revista de lenguas y literaturas catalana, gallega y vasca. Num.18

    Pág. 143-165

    ISSN: 1130-8508
  • Libros que llevan a otros libros: la literatura "iluminada" en las bibliotecas escolares / Books that send to other books: literature "enlightened" in school libraries

    Tabernero, R.

    (2013).Article

    Ensino Em Re-vista (Brasil). Num.2

    Vol. 20
    Pág. 93-111

  • La lectura en català per a infants i adolescents. Història, investigació i polítiques

    Imatge representativa de la publicació

    Lluch, Gemma

    (2013).Llibre

    Editorial: Publicacions de l'Abadia de Montserrat. Barcelona

    ISBN: 978-84-9883-582-3
  • Support for self-regulation in learning complex topics from multimedia explanations. Do learners need extensive or minimal support?

    Imatge representativa de la publicació

    García-Rodicio, H.; Sánchez, E.; Acuña, S.

    (2013).Article

    Instructional Science.

    Vol. 41

    Pág. 539-553

  • Mood-congruent bias and attention shifts in the different episodes of bipolar disorder

    García-Blanco, A.C.; Perea, M.; Livianos, L.

    (2013).Article

    Cognition and Emotion.

    Vol. 27

    Pág. 1114-1121

    DOI: 10.1080/02699931.2013.764281