Universitat de ValènciaEstructura de Recerca Interdisciplinar de Lectura Logo del portal

Publicacions científiques

  • SMS: Impacto social y cognitivo

    Blanco, E.; Perea, M.

    (2008).Article

    Escritos de Psicología.

    Vol. 2
    Pág. 22-29

  • The effects of length and transposed-letter similarity in lexical decision: Evidence with beginning, intermediate, and adult readers

    Acha, J.; Perea, M.

    (2008).Article

    British Journal of Psychology.

    Vol. 99
    Pág. 245-264

  • The effect of neighborhood frequency in reading: Evidence with transposed-letter neighbors

    Acha, J.; Perea, M.

    (2008).Article

    Cognition.

    Vol. 108
    Pág. 290-300

  • Intertextualidad e itinerarios de lectura en la formación del lector literario

    Tabernero, R.

    (2007).Article

    Lenguaje y Textos. Num.26

    Pág. 53-63

  • Resolución de problemas y comprensión situacional

    Imatge representativa de la publicació

    Vicente, S.; Orrantia, J.

    (2007).Article

    Cultura y Educación. Num.1

    Vol. 19
    Pág. 61-85

    DOI: 10.1174/113564007780191232
  • Six Basque Poets

    Imatge representativa de la publicació

    Olaziregi, M.J.

    (2007).Llibre

    Todmorden (UK), Arc Publications, 163 págs.

     

    ISBN: 978 1904614265
  • Influence of situational and conceptual rewording on word problem solving

    Imatge representativa de la publicació

    Vicente, S.; Orrantia, J.; Verschaffel, L.

    (2007).Article

    British Journal of Educational Psychology. Num.4

    Vol. 77
    Pág. 829-840

  • El Cheruvichá: lo panfletario en la literatura

    Tabernero, R.

    (2007).Article

    Educación y Biblioteca.

  • El esplendor formativo del absurdo más provocador

    Tabernero, R.

    (2007).Article

    Educación y Biblioteca.

    En Cejunta y Gamud: “Microsueños” de Antonio Fernández Molina iluminados por Alejandro Magallanes

  • Estrategias de lectura y contestación a preguntas con textos múltiples. Un estudio de pensamiento en voz alta

    Cerdán, R.

    (2007).Article

    Infancia y Aprendizaje. Num.1

    Vol. 30
    Pág. 55-71