Publicacions científiques
-
SMS: Impacto social y cognitivo
Blanco, E.; Perea, M.
(2008).ArticleEscritos de Psicología.
Vol. 2
Pág. 22-29 -
The effects of length and transposed-letter similarity in lexical decision: Evidence with beginning, intermediate, and adult readers
Acha, J.; Perea, M.
(2008).ArticleBritish Journal of Psychology.
Vol. 99
Pág. 245-264 -
The effect of neighborhood frequency in reading: Evidence with transposed-letter neighbors
Acha, J.; Perea, M.
(2008).ArticleCognition.
Vol. 108
Pág. 290-300 -
Intertextualidad e itinerarios de lectura en la formación del lector literario
Tabernero, R.
(2007).ArticleLenguaje y Textos. Num.26
Pág. 53-63
-
Resolución de problemas y comprensión situacional
Vicente, S.; Orrantia, J.
(2007).ArticleCultura y Educación. Num.1
Vol. 19
DOI: 10.1174/113564007780191232
Pág. 61-85 -
Six Basque Poets
Olaziregi, M.J.
(2007).LlibreTodmorden (UK), Arc Publications, 163 págs.
-
Influence of situational and conceptual rewording on word problem solving
Vicente, S.; Orrantia, J.; Verschaffel, L.
(2007).ArticleBritish Journal of Educational Psychology. Num.4
Vol. 77
Pág. 829-840 -
El Cheruvichá: lo panfletario en la literatura
Tabernero, R.
(2007).ArticleEducación y Biblioteca.
-
El esplendor formativo del absurdo más provocador
Tabernero, R.
(2007).ArticleEducación y Biblioteca.
En Cejunta y Gamud: “Microsueños” de Antonio Fernández Molina iluminados por Alejandro Magallanes
-
Estrategias de lectura y contestación a preguntas con textos múltiples. Un estudio de pensamiento en voz alta
Cerdán, R.
(2007).ArticleInfancia y Aprendizaje. Num.1
Vol. 30
Pág. 55-71