- DAVID LÁZARO GIMENO. 2011. Efecto del ozono troposférico en Abies pinsapo Boiss. José Reig Armiñana / Ana María Ibars Almonacil.
- REMEDIOS AGUILAR MOYA. 2011. Propuesta de un proyecto de formación inicial de los cuerpos de Policia local de la Comunitat Valenciana basado en Competencias. Valentín Gavidia Catalán / Juan Carlos Valderrama Zurián.
- CARLOS FERREIRA GAUCHÍA. 2009. Imagen de la tecnología proporcionada por la educación tecnológica en la enseñanza secundaria. Amparo Vilches Peña / Daniel Gil Pérez.
- CRISTINA FURIÓ GÓMEZ. 2009. L’ensenyament aprenentatge de la Termoquímica. Anàlisis, crítica i proposta de millora. Jordi Solbes Matarredona / Carles Furió Más.
- GERMAN LONDOÑO. 2009. Aprovechamiento didáctico de un parque temático para generar actitudes positivas hacia el aprendizaje de las Ciencias Naturales. Jordi Solbes Matarredona / Jenaro Guisasola.
- MARTA TALAVERA ORTEGA. 2008. Estudio de las dificultades para desarrollar la Educación para la Salud en la Red de Escuelas Promotoras de Salud de la Comunidad Valenciana. Valentín Gavidia Catalán.
- CARLOS JAVIER MOSQUERA SUÁREZ. 2008. El cambio en la epistemología y en la práctica docente de profesores universitario de Química. Carles Furió Más.
- HERNANDO MONCALEANO RODRÍGUEZ. 2008. La enseñanza del concepto de equilibrio químico. Análisis de las dificultades y estrategias didácticas para superarlas. Carles Furió Más.
- DULCE MARÍA LÓPEZ VALENTÍN. 2008. La enseñanza y el aprendizaje del concepto de elemento químico en la educación secundaria y el Bachillerato. Análisis crítico y propuesta de mejora. Carles Furió Más.
- CATALINA LÓPEZ MARTÍNEZ. 2007. La enseñanza-aprendizaje del agua en el contexto de un desarrollo sostenible. Su aplicación en la enseñanza secundaria. Valentín Gavidia Catalán.
- JAVIER LÓPEZ ALCANTUD. 2007. La enseñanza-aprendizaje de la energía en la educación tecnológica. Una ocasión privilegiada para el estudio de la situación de emergencia planetaria. Amparo Vilches Peña / Daniel Gil Pérez.
- MARÍA CALERO LINARES. 2007. La atención de la prensa a la situación de emergencia planetaria. Amparo Vilches Peña / Daniel Gil Pérez.