Acto de Graduación 2023-2024
1. Fecha de celebración
Jueves, 28 de noviembre de 2024, a las 18 horas.
2. Lugar de celebración
Sala Iturbi del Palau de la Música de València.
(Passeig de l'Albereda nº 30)
3. Requisitos de los participantes
ESTUDIANTES DE DOBLE GRADO EN FARMACIA Y NHD:
Si os graduáis como DG, los requisitos son: "Haber finalizado estudios conducentes a la obtención de los títulos de graduado o graduada en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética de la Facultat de Farmàcia en el curso académico 2023-2024 o a falta del Trabajo de Fin de Grado, las Prácticas Externas y una asignatura anual o tres semestrales". ES DECIR, TENER QUINTO DE DOBLE GRADO LIMPIO Y OS PERMITIMOS GRADUAROS COMO DG FALTANDO TODO SEXTO.
ESTUDIANTES DE CUALQUIERA DE LOS GRADOS DE LA FACULTAD DE FARMACIA:
"Haber finalizado estudios conducentes a la obtención del título de graduado o graduada en cualquiera de los Grados que se imparten en la Facultat de Farmàcia en el curso académico 2023-2024 ,o a falta del Trabajo de Fin de Grado, las prácticas externas y una asignatura anual o dos semestrales"
La comprobación de estos requisitos se hará en fecha 16 de octubre de 2024
4. Plazo de inscripción
Desde el 1 de septiembre al 15 de octubre de 2024, ambos inclusive.
5. Aportación del graduado o graduada
Ante las reducciones económicas y dada la importancia que para el centro tiene mantener la celebración del acto, la Comisión de graduación aprobó una contribución a los gastos de 25€ por graduado o graduada, que complemente la aportación que realiza la Facultad.
6. Procedimiento de inscripción
A los estudiantes interesados cumplimentarán la solicitud de inscripción y junto con el justificante del ingreso bancario de la cuota de inscripción se remitirá por correo a graduacion.farmacia@uv.es, que contestará confirmando la recepción del correo.
7. Retirada de entradas
a. Es necesaria la entrada física para acceder al Palacio de la Música, tanto para el graduado o graduada como para los acompañantes.
b. La recogida de entradas para los graduados o las graduadas y sus acompañantes será:
Del lunes 18 al viernes 22 de noviembre de 2024, ambos incluidos.
Horario: Desde las 9 hasta las 20 horas, en la Conserjería del Centro.
c. Las entradas de los acompañantes no serán numeradas.
d. A cada graduado se le asignarán cuatro entradas. De estas, una será numerada y estará destinada al propio graduado, mientras que las otras tres serán sin numerar y podrán ser utilizadas por los acompañantes.
e Para la retirada de las entradas es necesaria la identificación del graduado o graduada. En caso de que no pueda retirar personalmente las entradas, podrá autorizar a una tercera persona para ello (adjuntando copia de su DNI y la autorización firmada).
8. Organización del Acto
a. La hora de entrada al Palau de la Música para los estudiantes que se gradúan será a las 16.30 horas por la puerta del Paseo de la Alameda, 30
b. La hora de entrada para los acompañantes será a las 17.30 horas por la misma puerta del Paseo de la Alameda, 30.
d. La duración aproximada del Acto será de 2 horas.
Importante: toda la información relativa al Acto de Graduación y sus posibles modificaciones, se comunicará a través de la página web del Centro, en el apartado Acto de Graduación, por lo que se recomienda se consulte periódicamente.