Universitat de ValènciaFacultad de Física Logo del portal

1) Inscripción

La inscripción tendrá lugar el lunes 8 de septiembre a las 8h30 a la entrada del Salón de Grados Joan Pelechano, en la Planta Baja del Bloque 0.1.10 de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria (ETSE).

2) Control de asistencia

Se ha establecido un control de asistencia a las actividades académicas para todos los participantes que deseen recibir un certificado de participación en la Escuela, necesario además para los estudiantes de grado de las universidades organizadoras del BIP (Universidad de Jyväskylä, Universidad Johannes Gutenberg-Mainz, Universidad de Palermo, Universidad de Letonia, Universitat de València) y la Universidad Lucian Blaga de Sibiu que deseen obtener los 3 ECTS asignados a la Escuela. Se ruega a los participantes que muestren sus tarjetas identificativas en la puerta de entrada de la sala de conferencias al inicio de cada sesión.

3) Reconocimiento de los créditos ECTS

Los estudiantes de grado de las universidades participantes (València, Jyväskylä, Mainz, Palermo, Letonia y Sibiu) podrán optar a la obtención de 3 créditos ECTS cumpliendo los siguientes criterios de evaluación:

 

Opción 1:

Para quienes presenten un póster o una contribución oral:

•    Asistencia mínima del 80% de las horas.

•    Presentación oral (15 minutos) o preparación de un póster con discusión en la sesión de pósters.

 

Opción 2:

Para quienes no presenten un póster ni una contribución oral:

•    Asistencia mínima del 80% de las horas.

•    Elaboración en equipo* de una presentación sobre una o dos conferencias de la Escuela, a preparar en remoto durante las dos semanas posteriores a la parte presencial.

*Los equipos estarán formados por dos o tres estudiantes de universidades diferentes.

4) Ponencias y sesión de pósters

La última versión del programa de la Escuela incluye la distribución de las ponencias y la sesión de pósters. Por favor, consulte el programa (ver Segunda Circular) para comprobar el horario de su ponencia.

5) Libro de resúmenes y lista de participantes

Hemos preparado un libro de resúmenes con los resúmenes de las conferencias invitadas y el resto de contribuciones orales, así como de los pósters. El libro contiene también la lista de participantes y otras informaciones prácticas interesantes.

Puedes consultar el libro aquí

6) Almuerzos

Se ha establecido un acuerdo especial con la cafetería de la ETSE  para servir menús a los participantes de la Escuela. A cada participante se le facilitan cuatro tickets (a utilizar de lunes a jueves), que deberán entregar en caja tras recoger el menú.

7) Visita guiada al centro histórico de Valencia

La visita guiada comenzará en las Torres de Serranos (Plaça dels Furs) el miércoles 10 a las 17h30 (por favor, sed puntuales). La duración estimada de la visita es de unas 2 horas. Comprobad vuestra inscripción en la actividad en vuestra tarjeta de identificación.

8) Comida de clausura

La comida de clausura de la Escuela se ha organizado en el restaurante Cel & Terra del Hotel Port Fira Valencia

https://www.porthotels.es/port-feria.html

a unos 12 minutos caminando desde la sede de la Escuela. El hotel está muy bien conectado con la ciudad por metro.

Solo para los participantes que han confirmado su asistencia a la comida. Comprobad vuestra inscripción en la comida en vuestra tarjeta de identificación.