Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Física Logo del portal

Escuela de Verano Erasmus de Física (E3F), con cursos, charlas y actividades lúdicas y formativas

  • Gabinete de Prensa
  • 15 julio de 2019
Detall del cartell elaborat per a l'esdeveniment.
Detall del cartell elaborat per a l'esdeveniment.

La Facultad de Física de la Universitat de València acoge los días 15 al 19 de julio la Escuela de Verano Erasmus de Física (E3F). Se trata de una actividad coordinada por la facultad que ofrece cursos, charlas y actividades lúdicas y formativas a estudiantes de los grados de Física y de Matemáticas así como a estudiantes de bachillerato interesados en estudios de ciencia y tecnología.

La escuela pretende cubrir diferentes áreas de estudio e interés tanto en aquello en lo referente a las temáticas (charlas, cursos, actividades, visitas a laboratorios...) como al público a quién va dirigida (estudiantes interesados en cualquier campo de la Física). El programa incluye charlas sobre investigación desarrollada en la industria.

La escuela tiene también entre sus objetivos ofrecer información y conocimiento, por parte de los propios protagonistas, de experiencias de intercambio Erasmus: estudiantes tanto ‘incoming’ como ‘outgoing’ expondrán sus vivencias e impresiones en el público interesado a través de tablas de debate o charlas específicas.

La escuela E3F cuenta con el apoyo económico del Pla de Innovación Docente y del programa de intercambio de la Universitat de València.

La inscripción y participación es gratuita, limitada a un máximo de 120 participantes.

Toda la información y el programa se pueden consultar en:

https://www.uv.es/uvweb/fisica/ca/presentacio-1286064846235.html

Lista de enlaces: