Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Interior Facultad

El deseo femenino a escena, de Electra a I Love Dick

PARLEM D'ART propuestas de estudiantes para la reflexión y el debate.

Fecha: 15 de octubre de 2018 de 16:00 a 19:00. Lunes.

Lugar de realización: Aula F. 3.0 (tercera planta) Facultat de Geografia i Història, av. de Blasco Ibáñez, 28, Valencia.

Descripción:

16:00 Presentación

16:15 El deseo femenino a escena. De Electra I love Dick | Áurea Ortiz, profesora del Departamento de Historia del Arte de la Universitat de València.

17:00 Trabillas y abrazos. El deseo femenino en la comedia romántica | Nacho Moreno Segarra, escritor y licenciado en Historia del Arte.

18:00 Descanso

18:15 Conversación abierta con público | Áurea Ortiz, Nacho Moreno, Anna Maria Staiano (artista feminista, directora y creadora del libro Impure).

19:00 Clausura

Propuesta de Raquel Baixauli Romero y Esther González Gea