CURSO 2024-25
TRÁMITES |
PLAZO |
|
---|---|---|
Acceso Matrícula curso 2024/25: |
||
Matrícula a tiempo parcial |
|
|
Ampliación de Matrícula |
INFORMACIÓN IMPORTANTE - Instancia de solicitud La matrícula permanecerá abierta desde el día en que cada estudiante quede matriculado/a hasta el 2 de agosto y del 2 al 9 de septiembre de 2024. Durante ese periodo, los/las estudiantes podrán realizar cambios. Acabado este periodo Por correo electrónico, desde el correo institucional del/de la estudiante (@alumni.uv.es)
las personas interesadas enviarán la instancia al correo electrónico: Matricula_geo_historia@uv.es
|
|
Reducción de matrícula |
INFORMACIÓN IMPORTANTE - Instancia de solicitud La matrícula permanecerá abierta desde el día en que cada estudiante quede matriculado/a hasta el 2 de agosto y del 2 al 9 de septiembre de 2024. Durante ese periodo, los/las estudiantes podrán realizar cambios. Acabo este periodo: Por correo electrónico, desde el correo institucional del/de la estudiante (@alumni.uv.es)
A partir del 30 de septiembre no se admitirán solicitudes de reducción de créditos, sin perjuicio de que pueda solicitarse, a través de la sede electrónica, la anulación parcial de matrícula por causa de fuerza mayor. Las personas interesadas enviarán la instancia al correo electrónico: Matricula_geo_historia@uv.es |
|
Cambios de Grupo/Subgrupo
Cambios de asignatura por asignatura |
La matrícula permanecerá abierta desde el día en que cada estudiante quede matriculado/a hasta el 2 de agosto y del 2 al 9 de septiembre de 2024. Durante ese periodo, los/las estudiantes podrán realizar cambios. Acabado este periodo y ,exclusivamente, por causas justificadas (ver información importante), adjuntando la documentación justificativa por correo electrónico desde el correo institucional del/de la estudiante (@alumni.uv.es), las persones interesadas enviarán la instancia al correo: Matricula_geo_historia@uv.es
|
|
Entrega Documentación Matrícula |
La documentación se presentará a través del portal de servicios del estudiantado. Se puede encontrar más información aquí Orden SEPA (domiciliación bancaria)
|
|
Anulación de matrícula por causas de fuerza mayor
|
Solicitud anulación con devolución de tasas: Hasta el 31 de diciembre de 2024 |
|
Solicitud anulación asignaturas primer semestre: Del 1 de octubre al 10 de diciembre de 2024 |
||
Solicitud anulación asignaturas segundo semestre: Del 1 de noviembre de 2024 al 1 de mayo de 2025 |
||
Anulación total de matrícula: Del 1 de noviembre de 2024 al 1 de mayo de 2025 |
||
Solicitar por: Sede electrónica UV |
.