PROCEDIMENTO GENERAL
La Comisión del TFG garantizará que todos/as los/as estudiantes matriculados/as tengan asignado un/a tutor/a y un área temática o de conocimiento. Esta asignación tendrá validez sólo durante el curso académico en el que se encuentren matriculados.
Procedimiento de asignación
- La Comisión del TFG solicitará a los departamentos la información relativa a cada profesor/a-tutor/a donde se indique el área temática de los trabajos a tutorizar y el número de estudiantes que podrá tutorizar.
- La información relativa a tutores, áreas temáticas o de conocimiento, departamentos y modalidades de TFG se publicará en la Web de la Facultat de Ciències Socials.
- Se publicará en la Web de la Facultat de Ciències Socials un listado de los estudiantes matriculados ordenados de acuerdo con expediente académico.
- La asignación se realizará en un acto público. El resultado de asignaciones se publicará en la Web de la Facultat de Ciències Socials.
IMPORTANTE: Si algún alumno/a no puede asistir a la adjudicación ha de autorizar a alguna persona adjuntando a la autorización una fotocopia del DNI de la persona que le ha autorizado y presentar el original de su DNI.
ASIGNACIÓN TUTORES/AS TRABAJO FIN DE GRADO
- Listado provisional de ordenación para la asignación de tutor (2025-2026)
- Listado definitivo de ordenación para la asignación de tutor (2025-2026)
- Listado provisional de tutores/es y áreas temáticas (2025-2026)
- Listado definitivo de tutores/as y áreas temáticas (2025-2026)
- RESULTADOS ASIGNACIÓN TUTORES/AS (2025-2026)
MANTENIMENT DE TUTOR/A
Para los/las estudiantes de segunda o sucesivas matrículas que desean mantener el tutor asignado en el curso anterior el/la estudiante tendrá que presentar una INSTANCIA en la que conste el/la tutor/a y el área temática del curso anterior. Esta instancia se debe remitir a practasoc@uv.es. (PLAZO: del 1 al 5 de septiembre de 2025).
Si el/la estudiante no realizara la solicitud de mantenimiento de tutor/a participará en el procedimiento de asignación pública de carácter general.
Si no se puede garantizar el mantenimiento del tutor/a la Comisión de TFG tratará de garantizar área y departamento.
Resultado de las Solicitudes de Mantenimiento de Tutor/a de TFG (2025-2026)