Logo UVGrado en SociologíaFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

DEPÓSITO DEL TFG

Procedimiento:

El trámite se inicia desde la Sede Electrónica de la Universidad (entreu.uv.es), eligiendo la opción Estudiantes, después la opción Expedientes, Títulos y Matrícula, y finalmente Trabajo Final de Grado y tiene las siguientes características:

1. El/la estudiante tendrá que identificarse con el usuario y la contraseña de la Universidad de Valencia (la que se utiliza para acceder al correo electrónico, el aula virtual, etc).

2. Es requisito previo que el/la estudiante esté matriculado de la asignatura correspondiente al TFG y tener la autorización del tutor/a para poder presentarlo.

3. El/la estudiante indicará en la solicitud los datos del tutor/a o tutores/as.

4. El/la estudiante adjuntará a la solicitud la versión electrónica definitiva del TFG (recomendamos formato pdf ). Este documento es obligatorio, puesto que es un requisito para su defensa/evaluación, y la solicitud no será efectiva sin este documento.

5. El/la estudiante también adjuntará un documento adicional con la autorización del tutor/a, firmada por este (se tendrá que escanear una vez firmada para poder adjuntarla/ si ya teneis este documento firmado en otra versión, podeis adjuntarla en esa versión también); la solicitud no será efectiva sin este documento:

Documento de autorización y solicitud de evaluación para el Trabajo Fin de Grado

6. El tamaño máximo del archivo con el TFG está limitado (100 Mb). En caso de archivos de más tamaño se puede enviar un fichero comprimido.

7. A la pantalla de observaciones el/la estudiante puede reflejar aspectos a destacar en su solicitud que puedan ser relevantes para el depósito y procedimiento de defensa del trabajo.

Finalizada la solicitud el/la estudiante recibe un documento justificativo del depósito. Tendrá que estar atento al procedimiento por si se le solicita información adicional.

Posteriormente, en función de la forma de evaluación solicitada, el/la estudiante recibirá como resultado final del proceso una resolución referida a la lectura.

Plazos Curso 2023-2024:

PLAZOS MÁXIMOS DEPÓSITO EN CONVOCATORIA ORDINARIA

  • PRIMERA CONVOCATORIA: HASTA EL 3 DE JUNIO DE 2024
  • SEGUNDA CONVOCATORIA: HASTA EL 1 DE JULIO DE 2024