Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Evento: Webinar DIGITALIZACIÓN y NEXT GENERATION: AMENAZAS Y OPORTUNIDADES PARA ESPAÑA

  • 2 marzo de 2021
Image de la noticia

El profesor José María Peiró va a participar en un webinario online gratuito sobre la DIGITALIZACIÓN y NEXT GENERATION: AMENAZAS Y OPORTUNIDADES PARA ESPAÑA

Fecha: jueves 4 de marzo de 17h a 18.30h.

Organizador : ADEIT Fundación Universidad Empresa de la Universitat de València

La digitalización está transformando en profundidad la sociedad y la economía a través de un proceso que combina oportunidades y amenazas muy relevantes. La pandemia ha acelerado las transformaciones, haciendo evidente que algunas cosas van a ser para siempre diferentes y exigen una rápida adaptación.

El Plan de Recuperación de la UE para combatir las consecuencias económicas del coronavirus destinará buena parte de sus fondos a proyectos que fomenten la transformación digital, lo que obliga a España a asumir el desafío que supone aprovecharlos. 

Solo será posible con la implicación en los cambios y reformas de empresarios, trabajadores, gestores públicos, educadores, estudiantes y familias.

El objetivo del seminario es analizar los RETOS de la digitalización y las OPORTUNIDADES que ofrece la Estrategia Europea de Recuperación a través de los recursos del Next Generation EU para impulsar la transición digital en España y su transformación económica, empresarial y social.

Dirigido a empresas, trabajadores, administración pública, sistema educativo y, en general, a toda persona interesada.