Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Su objetivo general es determinar los patrones de cambio del BS en respuesta a estresores laborales dinámicos. Sus objetivos específicos son:

 

  1. Determinar los patrones de cambio de las distintas dimensiones del BS en el trabajo.
  2. Identificar los modelos que describen la relación entre los patrones de cambio de los estresores laborales considerados y los patrones de cambio de las distintas dimensiones del BS.
  3. Determinar si las características de personalidad (neuroticismo y extroversión) influyen sobre la relación entre los patrones de cambio de los estresores laborales y los patrones de cambio de las dimensiones del BS.
  4. Averiguar si ciertos recursos disponible en el entorno laboral (autonomía y apoyo social) influyen sobre la relación entre los patrones de cambio de los estresores laborales y los patrones de cambio de las dimensiones del BS. 
  5. Determinar si diferentes estrategias de afrontamiento influyen sobre la relación entre los patrones de cambios de los estresores laborales y los patrones de cambio de las dimensiones del BS.

 

Para lograr estos objetivos se implementa un diseño de investigación longitudinal intra-sujeto, y se usan métodos de análisis dinámicos (Latent Growth Modeling y Dynamic Structural Equation Modeling).

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies