Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

IEEE student branch UV participa en la IEEExtreme

  • 19 octubre de 2016

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València, mediante su asociación con la Student Branch de IEEE, participará en la competición IEEExtreme que se celebrará el próximo sábado 22 de octubre. Contará con 15 estudiantes de diversas Ingenierías de la ETSE-UV distribuidos en un total de 4 equipos, quienes deberán resolver una serie de problemas de programación formulados por IEEE, contra equipos del resto del mundo.

El evento comenzará el sábado 22 de Octubre a las 2h00 de la madrugada y terminará a las 2h00 de la madrugada del domingo y nos reuniremos en la sede de la Student Branch de la Universitat de València en la ETSE-UV.

Se podrá consultar en vivo la situación de los participantes en las diversas redes sociales de la Student Branch UV. Al mismo tiempo se pueden ver los resúmenes de las anteriores ediciones en el canal de Youtube.

La competición de la IEEEXtreme es un reto a nivel mundial en el que diferentes equipos compuestos por estudiantes, que a su vez son miembros de IEEE, apoyados por su Rama de Estudiantes y supervisados por un Senior Member del IEEE; compiten durante 24 horas para lograr resolver el mayor número de problemas de programación y así obtener la máxima puntuación en esta competición.

Para más información se puede consultar la web oficial de la IEEExtreme.