Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Resolución del Concurso de Artículos Tecnológicos 2014 IEEEsbUV

  • 29 diciembre de 2014
Resolución del Concurso de Artículos Tecnológicos 2014 IEEEsbUV

Aprovechando la convocatoria del concurso de artículos Student Paper Contest (SPC15) organizado por la Región 8 del IEEE, desde la Rama IEEE de Estudiantes de la Universitat de València (IEEEsbUV) se convocó un concurso a nivel local. En este concurso pudieron participar todos los estudiantes de Ingeniería Técnica, Grado y Máster de la ETSE-UV mediante artículos referidos a proyectos de asignaturas, aplicaciones tecnológicas propias y Trabajos Fin de Grado o Máster.

En la presente edición, el ganador seleccionado por el jurado ha sido Juan José Sorlí, con su artículo “Saver Genérico Multicanal basado en un Sistema Operativo en Tiempo Real”. Por otro lado, el segundo finalista ha sido Carlos Arcos con el artículo “Design of an isolated current loop using a magnetoresistive sensor to measure the force applied by a solenoid”.

El ganador de esta edición podrá participar en el concurso de artículos SPC15 del IEEE, con la posibilidad de ser seleccionado para defender el artículo en el congreso IEEE R8 EUROCON 2015, que tendrá lugar en Salamanca. Además de ofrecer la posibilidad de poder participar en el SPC15, el ganador recibirá un kit Raspberry PI y la suscripción anual de estudiante a IEEE. El segundo finalista, recibirá una bolsa con objetos de la Tienda de la UV junto con la suscripción anual de estudiante a IEEE. 

Más información:

http://ieee.uv.es

http://www.ieeer8.org/category/student-activities/awards-and-contests/student-paper-contest/