Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

El Consell de Govern aprueba el doble grado en Química-Ingeniería Química

  • 15 diciembre de 2021
El Consell de Govern aprueba el doble grado en Química-Ingeniería Química

VALENCIA, 15/12/2021 - Este lunes 13 de diciembre el Consell de Govern ha aprobado la doble titulación Química-Ingeniería Química. La organización de las asignaturas de las dos titulaciones ha permitido diseñar un currículum para el doble grado, que contará con un total de 330 créditos que se cursarán en cinco años con una carga docente razonable para el estudiantado (entre 63 y 69 créditos por curso).

Esta doble titulación contará con 20 plazas y se impartirá en la Facultad de Química y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV).

Cabe destacar que estos dos grados de la Universitat de València han sido reconocidos de acuerdo con los estándares de calidad internacional con la concesión de los Sellos Internacionales EuroBachelor®️ i Eur-Ace®️.

Asimismo, este programa cuenta con el apoyo de la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA), en representación de las empresas del sector químico de esta Comunidad, las cuales manifiestan su interés por la formación propuesta y por el perfil profesional de los graduados de esta doble titulación.