Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Un estudiante de GIM de la ETSE-UV galardonado con el premio Fundación Carmen Izquierdo Besante Monzó al mejor expediente académico del curso 2016-2017

  • 19 junio de 2018
Un estudiante de GIM de la ETSE-UV galardonado con el premio Fundación Carmen Izquierdo Besante Monzó al mejor expediente académico del curso 2016-2017

La rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, junto con la vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez, y el secretario de la Fundación Carmen Izquierdo Besante Monzó, Javier Pastor, ha reconocido a los mejores expedientes titulados del curso 2016-17 y a los mejores expedientes académicos de primer curso de estudios de grado 2016-17.

El estudiante Sergio Sancho Portolés del Grado en Ingeniería Multimedia ha sido galardonado con el premio al mejor expediente académico del primer curso de grado 2016-2017, por la rama de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Paula Marzal.

En su discurso, la rectora Mª Vicenta Mestre ha resaltado los grandes valores que tienen los galardonados y galardonadas como son la capacidad de esfuerzo, de superación, de trabajo o la inteligencia emocional. ‘Podéis devolver a la sociedad mucho de lo que habéis aprendido o estáis aprendiendo, porque tenéis y habéis tenido la mejor formación posible para afrontar los retos del futuro', afirmó Mestre.

Por su parte, el secretario de la Fundación Javier Pastor ha dado la enhorabuena a todos los premiados y premiadas y ha puesto en contexto el papel que tuvo Carmen Izquierdo, una maestra de los años 50 que creó esta Fundación por su compromiso con la educación y la excelencia.

Más información: http://links.uv.es/35VipRo

 

Imágenes: