Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

La ETSE-UV fue protagonista en la entrega de premios anual del COGITTCV

  • 22 febrero de 2016
Premios COGITTCV

El sábado pasado se entregaron los premios del año 2015 del COGITTCV (Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana) en su Cena de Gala Anual, que tuvo lugar en la ciudad de Alicante. La ETSE-UV estuvo presente en el encuentro, ya que tres de las personas colegiadas premiadas en esta gala fueron estudiantes de la escuela. La entrega de premios contó con la presencia de los decanos del COGITTCV y del COGITT, así como el vicedecano del COGITTCV, Javier Marqués, quien se encargó de presentar el acto. A la cena asistieron un centenar de personas colegiadas, familiares y premiadas. Además, estuvieron presentes los decanos de todas las demarcaciones del Colegio.

El premio a la “Colegiada destacada Junior 2015” lo recibió Úrsula Pérez, Ingeniera Técnica de Telecomunicación, Sistemas Electrónicos y Graduada en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación por la ETSE-UV. La colegiada ha sido becaria en la promoción de la Excelencia Académica en las Universidades de la Comunidad Valenciana, así como becaria de Imagen Médica en Londres. Actualmente participa en varios proyectos de investigación relacionados con la metástasis vertebral.

De los tres colegiados de la Comunidad Valenciana galardonados en los Premios Nacionales de Liberalización de las Telecomunicaciones que entregó el COGITT, dos fueron estudiantes graduados de nuestra escuela. Los dos titulados en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación fueron premiados por sus Trabajos de Fin de Grado. Borja Galán obtuvo el segundo premio de Sistemas Electrónicos por su trabajo “Development of algorithms for real time automatic detection of diplopia”. Por su parte, Javier Iriarte recibió el tercer premio de Sistemas Electrónicos por su trabajo “Performance of a device with low femto-farad resolution used to characterize capacitance to digital converters”. Galán continúa vinculado a la Universitat de València como estudiante del máster en Neurociencias Básicas y Aplicadas y como técnico de investigación en el Laboratorio de Procesado de Imágenes (UV), mientras que Iriarte es actualmente estudiante del máster en Ingeniería Electrónica en la ETSE-UV.