Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Roberto Andreeas Uzum, graduado en Ingeniería Telemática, recibe uno de los “Premis Enginy de les Telecomunicacions”

  • 29 octubre de 2021
Roberto Andreeas Uzum, graduado en Ingeniería Telemática, recibe uno de los “Premis Enginy de les Telecomunicacions”

VALENCIA, 3/11/2021- Roberto Andreeas Uzum, recién egresado del Grado en Ingeniería Telemática por la ETSE-UV, ha sido premiado con uno de los “Premis Enginy de les Telecomunicacions- COGITCV/AGITCV 2021” por su TFG.

El título de del TFG de Andreeas es “Reconstrucción del entorno radio mediante aprendizaje automático para comunicaciones vehiculares”. El graduado ha realizado su TFG bajo la supervisión de su tutora Sandra Roger Varea.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COGITCV) es el encargado de conceder dichos premios entre los recién titulados y tituladas. Otro de los objetivos de esta edición es promocionar la creatividad, la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y la comercialización como elementos imprescindibles de los trabajos presentados en los “Premis Enginy de les Telecomunicacions”.

La ceremonia de entrega de los Premis Enginy se inició con el discurso de Jesús Alba, Director del Campus de Gandia de la UPV y le siguió la propia entrega de reconocimientos.

Jorge Victoria, Gerente Senior de Producto EMC e I+D de Würth Elektronik, fue el encargado de hacer entrega del premio, que fue recogido por Joan VIla, secretario de la ETSE-UV. Roberto no pudo asistir, pero compartió un vídeo con los agradecimientos.