Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Exposición de la ETSE

Consulta de la bolsa e introducción de ofertas

Las personas interesadas en consultar la oferta de viviendas disponibles en la bolsa de vivienda de la Universidad de Valencia o las interesadas en incluir una nueva oferta pueden acceder directamente.

Durante el mes de agosto no se atenderán consultas sobre la bolsa de vivienda. En septiembre retomaremos la actividad (altas, bajas, renovaciones, ...)

Revisión de la bolsa

Los datos de la vivienda estarán en la base de datos durante 30 días, los datos que no sean renovados después de estos días, serán automáticamente dados de baja.
Se pide la colaboración de los usuarios para que una vez se ocupe un piso o las habitaciones, lo comuniquen al Servei d’Informació i Dinamització-SeDI.

Renovación, modificación y baja de ofertas

Los propietarios que deseen renovar, modificar o dar de baja los datos de la vivienda deberán comunicarlo a través de los formularios siguientes:

También podrán contactar a través de la dirección electrónica allotjament@uv.es o del teléfono 963 864 771.

Asesoría Universitaria Jurídica

Las y los estudiantes de la Universitat de València pueden hacer uso de esta asesoría para resolver dudas sobre el alquiler de viviendas.

Si opta por venir a estudiar a la Universidad de Valencia, le recomendamos dos maneras de alojarse. Como alojamiento permanente, puede elegir entre una residencia privada o similar, que cuesta alrededor de 500 euros y un piso (por lo general, piso compartido con otros estudiantes) en torno a 150-200 euros por habitación. Hay agencias privadas de contrato de apartamentos. También hay periódicos, listas de alojamientos de la universidad (CADE), etc, para buscar por ti mismo y sin pagar, por supuesto.:

  1. Piso: en Valencia es muy fácil y no muy caro alquilar una habitación en un piso de estudiantes (por lo general es más barato y tiene la oportunidad de estar en contacto con otros estudiantes). Normalmente, estos apartamentos los alquilan los estudiantes directamente tratando con el propietario o la agencia inmobiliaria.
     
  2. Residencia de estudiantes

-Le recomendamos visitar este sitio web donde se puede obtener información al respecto:

Bolsa de vivienda

-Anuncios en periódicos

http://www.pisocompartido.com/

http://valencia.campusanuncios.com

http://valencia.loquo.com/es_es

http://comunitatvalenciana.locanto.es/Inmobiliaria-Alquiler/W/

-Otros sitios web

http://www.uv.es/cade/c/c_ajudes/vivenda/habitatge.htm

También puedes echar un vistazo a estos organismos y empresas: University-World, On-line Properties, Aluni alojamientos, beaposa y Erasmus Students Network.


Alojamiento primeros días:

Para los primeros días en la ciudad, si no ha encontrado un alojamiento, puede hospedarse en albergues juveniles y hostales / hoteles. Aquí damos una lista de posibles alojamientos para los primeros días, así como una lista de residencias: (Más info)

- Albergues y Hostales:  

alojamientos.html (a cada alojamiento se le añade un enlace a una imagen de Valencia con la situación en el mapa de la ciudad).

- Hoteles

http://www.hotelkey.com/en/

http://www.webtourist.net

http://www.spaindata.com/data/hotelfind.shtml

Campus de Blasco Ibañez: http://www.bedandbreakfasts.es

Campus de Tarongers: http://www.bedandbreakfasts.es/

Campus de Burjassot: http://www.bedandbreakfasts.es/


Información sobre Valencia

Información General de Valencia

Información turistica y mapas

Callejero (Google maps)

Mapa del Metro / Web Metro

Web EMT (autobuses urbanos)

Información climática

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies