University of Valencia logo Logo Institute of Materials Science (ICMUV) Logo del portal

2ª Convocatoria AgrotecUV

  • September 9th, 2023
Image de la noticia

Convocatoria del programa de captación de proyectos empresariales de carácter innovador vinculados al sector agroalimentario.

Convocatoria del programa de captación de proyectos empresariales de carácter innovador vinculados al sector agroalimentario.

Objetivo

Captar proyectos empresariales de carácter innovador vinculados al sector agroalimentario para su incorporación a la incubadora AgrotecUV, Incubadora de Alta Tecnología en Agroalimentación Sostenible de la Universitat de València y la Fundació Parc Científic Universitat de València.

Destinatarios

Todos aquellos proyectos empresariales y startups de carácter innovador vinculados con el sector agroalimentario que no hayan sido beneficiarios de convocatorias anteriores:

  • Proyectos empresariales, que cuenten o no con un modelo de negocio validado o consolidado. Pueden tener o no la empresa constituida.
  • Startups que cuenten con un MVP -Producto Mínimo Viable por sus siglas en inglés- validado y unas primeras ventas, cuyo objetivo sea ganar tracción en el mercado.
  • Investigadores e investigadoras con líneas de investigación relacionadas con la agroalimentación interesados en valorizar sus innovaciones a través del emprendimiento.
  • Estudiantes con espíritu emprendedor que desarrollen soluciones innovadoras a los retos del sector agroalimentario.

Dotación económica

Se seleccionarán hasta un máximo de 10 proyectos.

A cada uno de ellos se les concederá una dotación económica de 2.000€ y un bono servicios de hasta 2.500€ en concepto de recursos y servicios de la Universitat de València a utilizar durante el desarrollo del programa. Dichos premios son cofinanciados por el programa de emprendimiento de Santander Universidades.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y finalizará el día 17 de octubre de 2023 a las 14:00 hora peninsular.

Presentación de solicitudes y documentación a presentar

Contacto

Si necesita ayuda para presentar la solicitud puede enviar un correo a agrotecuv@uv.es.