Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Puerta de templo
Con motivo de la Fiesta del Medio Otoño o Fiesta de la Luna, como se conoce tradicionalmente, el Instituto Confucio tiene previstas una serie de actividades:
 

Cartell Festa LLuna

 

Programa:

El jueves 19 de septiembre se inaugura la Fiesta a las 18 h. con una lectura de poesía china. A continuación se realizará una demostración de la Ceremonia del té, donde aprenderemos las tradiciones y el desarrollo de este ritual.
Diversas actividades acompañan la celebración de esta festividad como es la música, la demostración de caligrafía china y la exposición fotográfica de Óscar Garrido Serra "Hong Kong, una mirada en blanco y negro.
Para finalizar la velada, a las 19:30 h. hay prevista una degustación de té y pasteles de la Luna. Esperemos que os guste.

 

Imatges de l'esdeveniment

(Cartel de la exposición)

 

Video de l'esdeveniment

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies