Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Puerta de templo

Las celebraciones de la Fiesta del Medio Otoño, también conocida como Fiesta de la luna, se realizarán el próximo 8 de septiembre a cargo del Instituto Confucio de la Universitat de València. Las actividades incluyen conferencias culturales sobre esta festividad y la posibilidad de experimentar una clase de chino. Estáis todos invitados a la celebración de este día.

Cartell Festa Lluna 2014

Programa:

Conferencia "Fiesta de la Luna: orígenes y tradiciones" impartido por la profesora Carolina Navarro, impartido por la profesora Carolina Navarro; seguido de una clase experimental de lengua china de la mano del profesor Yu Baiwei y para acabar una degustación del pastel de la luna y de té chino.

Ver video del evento