Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants

Nueva publicación: “Análisis Sociológico del Discurso - Enfoques, métodos, procedimientos”

• 8 mayo de 2019

Se ha publicado “Análisis Sociológico del Discurso - Enfoques, métodos, procedimientos”, edición de Benno Herzog y Jorge Ruiz.

El volumen ofrece un diálogo entre perspectivas sociológicamente relevantes y de distintas tradiciones internacionales. Reúne por primera vez una gran variedad de visiones expresamente sociológicas del análisis del discurso que se han ido desarrollando en las últimas décadas, sobre todo desde Alemania, Francia y los países anglosajones, sin olvidar las diversas aportaciones de la sociología española.