Universitat de ValènciaUniversidad Politécnica de ValènciaInstituto Interuniversitario de Investigación de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico Logo del portal

Participación del IDM en el ForInvest en la Feria de Valencia

  • 10 marzo de 2023
Image de la noticia

El IDM ha participado en el ForInvest en la Feria de Valencia los días 8 y 9 de marzo de 2023 como parte del stand de Inndromeda. En él pudo presentar varios trabajos de la parte de la Unidad Científica de Innovación Empresarial (UCIE-IDM) financiada por la Agencia Valenciana de Innovación (AVI).

Se presentaron sensores ópticos y biosensores para la detección de moléculas de interés en el campo sanitario, agroalimentario y de seguridad. Concretamente, se llevó información de interés del kit de detección de la droga de sumisión química GHB en bebidas (NOSUM), del sensor cromogénico para la detección de gases nocivos y del sensor óptico para detectar patógenos mediante puertas moleculares.

Estos trabajos son una muestra de las investigaciones que se llevan a cabo en el Instituto

Imágenes: