Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Interuniversitario López Piñero Logo del portal

Boletín IHMC otoño 2018

  • 27 septiembre de 2018
palau

Nuevo boletín IHMC2 - otoño 2018

Resumen de las actividades:

Seminarios: Los seminarios tienen habitualmente lugar en la sala de conferencias del IHMC a partir de las 16h. También hay ciclos con colaboración con otras instituciones que tienen otros horarios y lugares. Iniciaremos el curso con las presentaciones de algunos libros. Continuaremos con un ciclo historia ambiental llamado: "En el centenario del Armisticio: salud, medicina y humanitarismo a raíz de la I Guerra Mundial (1914-1918)" También contaremos con otros coloquios, jornadas y foros de debate. 

Exposiciones: Inauguración a septiembre de la exposición “Exhumando el silencio. Memoria, Ciencia, Identidad” que se puede visitar hasta el 11 de enero. 

Cine - Dos ciclos de cine llenarán todos los jueves a las 18 horas nuestro salón de actos con la colaboración del Aula de Cinema. El primero de los ciclos es: “Dictaduras y tortura” y el segundo lleva por título "Víctimas de la Gran Guerra".

Espacios y personajes de ciencia - Continuamos este proyecto de colaboración con la Veu del Pais Valenciano con nuevos personajes y espacios de ciencia.

Y muchas más actividades descritas en el avance del nuevo boletín IMHC2 Otoño 2018.

Descargar:  boletín