Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Grupo de Investigación DATS

Asesoría con Audi para su programa social Attitudes.Attitudes es un programa de Responsabilidad Social Corporativa, un compromiso con la seguridad vial, el medio ambiente y la educación.

El objetivo de la asesoría, que se ha extendido durante ocho años, ha sido colaborar en la orientación y desarrollo de las acciones del programa social.

Algunas de las tareas incluidas dentro de esta asesoría han sido:

  • En el marco de las "Jornadas de Reflexión" se han desarrollado tareas de colaboración en la organización, presentación pública y rueda de prensa, difusión de los resultados de las investigaciones y acciones del programa en los medios de comunicación, redacción de las conclusiones, etc.
  • En el marco de la "Escuela Infantil de Educación Vial" se han desarrollado las tareas del programa educativo, del diseño físico de la misma, y la formación de formadores de los monitores de la escuela.
  • En el marco de la "Autoescuela" (espacio que mantiene Attitudes en el parque Micropolix en Madrid) se ha colaborado en el desarrollo del marco pedagogico del mismo.
  • Se ha realizado algún informe puntual para terceros como es el caso de la participación en el Congreso de los Diputados el día 23 de junio de 2009 con la finalidad de presentar una serie de propuestas de medidas para la mejora de la seguridad vial.
  • Se ha realizado algún informe puntual para terceros como es el caso de la Dirección General de Trafico que ha servido para posibilitar la señalización de los puntos negros en las carreteras del Estado por parte del Ministerio de Fomento.

 

Fecha de inicio: enero / 2002.

Fecha de fin: enero / 2010.

Entidades financiadoras: Attitudes-Audi.

Imágenes:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies