Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

  • Grupo de Investigación DATS
2014/2015
2015/2016
Descripción

A través de este máster, el alumno adquiere el conocimiento y las técnicas de aplicación de los nuevos modelos de gestión empresarial mejorando en eficiencia y competitividad. El máster proporciona formación en la concepción, organización y dirección de proyectos multidisciplinares, ofreciendo las herramientas necesarias para el desempeño con éxito, así como la visión estratégica necesaria para trasladar la cultura de gestión por proyectos a las organizaciones. En este sentido, los contenidos del programa abordan desde una introducción a la gestión por proyectos hasta la gestión de los costes, de los recursos humanos, la calidad y los riegos que puede suponer el cierre administrativo del proyecto.

Metodología: Por enseñanza a distancia multicanal entendemos la retroalimentación de conocimientos utilizando distintos vehículos de comunicación. Es decir, la enseñanza a distancia convencional a través de documentos en soporte papel u otro tipo de soporte, la comunicación en línea (on-line) por medio de distintas aulas virtuales y las sesiones presenciales. Para abordar adecuadamente dicho proceso de aprendizaje hemos considerado apropiado iniciarse en conocer cómo aprende un adulto, el porqué estos procesos deben ser autodirigidos, adaptativos y deben articularse desde la perspectiva constructivista. Elementos conceptuales que trataremos de concretar a lo largo del curso y que constituirá la base de nuestra metodología.

Categoría proyecto

Formación

Fecha de inicio
2014 Abril
Fecha de fin
2016 Abril