Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• SINTEC

SINTEC (SImulación y Nuevas TECnologías) es un grupo de investigación del Instituto de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) de la Universitat de València que utiliza las tecnologías de Realidad Virtual y Simulación de Conducción como herramienta de gran valor para realizar investigaciones y desarrollar aplicaciones relacionadas con la Seguridad Vial.

Se han desarrollado numerosos proyectos con entidades públicas y empresas privadas utilizando nuestro simulador y otros instrumentos tecnológicos.

¿ESTÁ INTERESADO EN LA INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL CON UN SIMULADOR DE CONDUCCIÓN?

Buscamos estudiantes, investigadores, instituciones o empresas interesadas en usar una situación experimental comprobada basada en el simulador de conducción SIMUVEG para llevar a cabo experimentos en nuestras instalaciones. Ejemplos de experimentos que se pueden realizar:

• Efectos de sustancias en la conducción
  • Rasgos de personalidad y conducción
  • Manipulación de dispositivos mientras se conduce
  • Factores de riesgo y conducción
  • Salud y conducción
  • etc.

Por favor, envíe un correo a sintec@uv.es para contactar con nosotros si usted está interesado en alguno de estos temas.