Lista de novedades

Últimas 10 novedades

  • Itinerario Inglés curso 2019-20 - Grado Educación Primaria

    12/02/19

    Itinerario Inglés curso 2019-2020 - Grado Educación Primaria

    Convocatoria Prueba de Nivel B2 de Inglés acceso itinerario Lengua Extranjera

    [Leer más]

  • 07/02/19

    30 Años Revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales

    La Revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, editada por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales de la Facultat de Magisteri de la Universitat de València, acaba de cumplir 30 años.

    [Leer más]

  • 01/02/19

    “CreadorAS en la Educación Literaria e Intercultural”

    XXIX Congreso Internacional de la AEGS, que se celebrará en Valencia (España) del 18 al 20 de julio de 2019.

    [Leer más]

  • Emilia López Iñesta, investigadora de la Facultad de Magisterio, y Francisco Grimaldo, investigador y profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València.

    29/01/19

    Publicar las revisiones de artículos científicos no altera la evaluación de estos trabajos, según una investigación internacional liderada por la Universitat

    Un artículo publicado en la revista Nature Communications con la participación de Francisco Grimaldo (Escuela Técnica Superior de Ingeniería) y Emilia López Iñesta (Facultad de Magisterio), de la Universitat de València, concluye que el hecho de que las personas evaluadoras sepan que sus informes se van a publicar, sin revelar los nombres, no compromete las recomendaciones, el tono o el tiempo de retorno de las revisiones. Este estudio contradice a otras investigaciones recientes en las que varias formas de revisión abierta han tenido un efecto negativo sobre la propia revisión.

    [Leer más]

  • Il·lustració, còmic i compromís social

    29/01/19

    Exposició Il·lustració, còmic i compromís social

    L’exposició ‘Il·lustració, còmic i compromís social’, una mostra que tracta 11 problemes socials: compromís ideològic i polític, crisi econòmica, sensibilització i inclusió social, igualtat de gènere i violència masclista, col·lectiu LGTB, memòria històrica, defensa de la llengua valenciana, activisme mediambiental, solidaritat humana internacional, sàtira social i política i drets humans, laborals i de la infància. La mostra es podrà visitar a la Facultat de Magisteri del 28 de gener al 18 de febrer

  • 28/01/19

    30 Aniversario de Gea-Clío

    Este año 2019, el grupo de innovación educativa del que forman parte docentes de la Facultat, GEA-CLÍO cumple 30 años y lo celebra con un acto en el centro cultural de La Nau y en el castell d'Alaquàs los próximos 1 y 2 de febrero.

  • (De izquierda a derecha). Francisco Grimaldo, Emilia López-Iñesta, Jesús Gimeno, Marcos Fernández, Lucía Hipólito y Daniel García-Costa.

    16/01/19

    Premian un proyecto divulgativo de la Universitat sobre Neurociencia, Realidad Aumentada y Redes Neuronales Artificiales

    El trabajo, denominado Synapsis UV-FPJ, es un proyecto de divulgación científica sobre Inteligencia Artificial que consiste en acercar la ciencia a la ciudadanía a través de actividades que muestran los últimos avances en este campo.

    [Leer más]

  • Entrega del V Premi Concepción Medina García

    15/01/19

    V PREMIO CONCEPCIÓN MEDINA GARCÍA de la FUNDACIÓN ANA DÍAZ PLAZA

    V PREMIO CONCEPCIÓN MEDINA GARCÍA de la FUNDACIÓN ANA DÍAZ PLAZA al mejor expediente femenino del grado de Maestra en Educación primaria de la FACULTAT DE MAGISTERI de la UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

    [Leer más]

  • Logo Fundació Ana Díaz Plaza

    09/01/19

    Premio Concepción Medina García de la Fundació Ana Díaz Medina

    Premio al mejor expediente femenino del título de Maestra en Educación Primaria de la Facultat de Magisteri de la Universitat de València. Premio Concepción Medina García de la Fundació Ana Díaz Medina.

    [Leer más]

  • (De izquierda a derecha). José Díaz Barahona, Javier Molina García y Manuel Monfort.

    02/01/19

    El profesorado de primaria de Educación Física en Valencia apoya un incremento del uso de las TIC en la docencia

    Un estudio de los profesores de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València José Díaz Barahona, Javier Molina García y Manuel Monfort ha concluido que el profesorado de primaria de Valencia y su área metropolitana especializado en Educación Física tiene buenas aptitudes e intereses hacia el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula. Además, este personal, cuanto más joven, es más receptivo a esta práctica. El trabajo se ha publicado en línea en la revista Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación.

    [Leer más]

Para más novedades, utiliza el buscador

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies