Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants del màster

Fase I: Periodo de matrícula on line (automatrícula) del 26 al 31 de julio de 2018. Dirigido a estudiants de nuevo ingreso y segundas matrículas.

Matrícula Fase I:

Os recordamos que del 26 al 31 de julio de 2018 se abre el primer periodo de matrícula "on line" (automatrícula), dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, con solicitud admitida en el procedimiento de admisión a máster universitario resuelto en fecha 23 de julio de 2018, y también a estudiantes de segundas matrículas.

En esta fase no hay lista de espera. El orden de llamada con la cita de matrícula se publicará en la web del máster el 25 de julio. El orden de matrícula no se notificará por otros medios.

Lista de enlaces:

Fecha de actualización: 5 de julio de 2018.