Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

M.U. ABOGACÍA – CURSO 2018-2019

Primer Periodo Defensa del Trabajo Fin de Máster 2018-2019

• Los supuestos prácticos se podrán a disposición de los alumnos, en el aula virtual, el día 10 de diciembre de 2018
  • El plazo para formalizar la solicitud de presentación del TFM en la sede electrónica ENTREU, y para adjuntar la propuesta de solución a los casos escogidos, finaliza el 10 de enero de 2019.
  • El primer período de defensa del Trabajo Fin de Máster se realizará el 21 de enero de 2019. El lugar y hora se publicará con suficiente antelación en la página web del Máster.
  • Si no se realiza dicha inscripción en la sede electrónica ENTREU, no se tendrá derecho a realizar el examen en esta convocatoria.
  • El acceso a la solicitud en la sede electrónica ENTREU se realiza desde el siguiente enlace:

• Para realizar la inscripción y escoger los supuestos prácticos a exponer, deben seguirse las siguientes indicaciones:
  • En el formulario de solicitud electrónica en ENTREU, en la pestaña DATOS DEL TRABAJO se debe cumplimentar:
    • Apartado “TITULO DEL TRABAJO”: indicar, de entre los cuatro casos prácticos que se proponen, los dos supuestos prácticos escogidos para exponer el 21 de enero de 2019 ante el Tribunal convocado al efecto. Indicar si el caso de la materia es: Penal; Civil; Laboral o Administrativo-Tributario.
    • Apartado “TUTOR”: en la pestaña desplegable debe seleccionarse el nombre y apellidos del responsable del TFM, Profesor D. F. Javier Jiménez Fortea. (Debe seleccionarse de la lista).
  • Documentación obligatoria a adjuntar escaneada :
    • Formulario de elección de materias:
    • Propuesta de resolución de los dos supuestos prácticos escogidos: