Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Abogacía Valencia Logo del portal

M.U. ABOGACÍA – CURSO 2021-2022

PRIMER PERÍODO DEFENSA DEL  TRABAJO FIN DE MÁSTER 2021-2022

• Los supuestos prácticos se podrán a disposición de los alumnos, en el aula virtual el día 3 de diciembre de 2021.
  • El plazo para formalizar la solicitud de presentación del TFM en la sede electrónica ENTREU, y para adjuntar la propuesta de solución a los casos escogidos, finaliza el 3 de enero de 2022.
  • El día de la defensa pública del Trabajo Fin de Máster será el 21 de enero de 2022.
  • El lugar y hora se publicará con suficiente antelación en el aula virtual.

Si no se realiza dicha inscripción en la sede electrónica ENTREU, no se tendrá derecho a realizar el examen en esta convocatoria.

El acceso a la solicitud en la sede electrónica ENTREU se realiza desde este enlace:

https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/idioma=ca_ES#/logi    n?idArbol=16&idPrehoja=113&idform=EST_TFM

En el formulario de solicitud electrónica en ENTREU, en la pestaña DATOS DEL TRABAJO se deben cumplimentar:

• Apartado “TÍTULO DEL TRABAJO”: Indicar, de entre los cuatro casos prácticos que se proponen, los dos supuestos prácticos escogidos para exponer ante el Tribunal convocado al efecto. Indicar si el caso de la materia es: Penal; Civil; Laboral o Administrativo-Tributario.
  • Apartado “TUTOR”: en la pestaña desplegable debe seleccionarse el nombre y apellidos del responsable del TFM, Profesora Dª. Alicia Armengot Vilaplana. (Debe seleccionarse de la lista).
  • Documentación obligatoria a adjuntar escaneada:

• Propuesta de resolución de los dos supuestos prácticos escogidos:

CONVOCATORIA SEGUNDO PERIODO DE DEFENSA DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER 2021-2022 (Primera convocatoria ordinaria)

-

Los supuestos prácticos se podrán a disposición de los alumnos, en el aula virtual: el día 13 de abril de 2022.

El plazo para formalizar la solicitud de presentación del TFM en la sede electrónica ENTREU, y para adjuntar la propuesta de solución a los casos escogidos, finaliza el 13 de mayo de 2022.

El segundo período de defensa del Trabajo Fin de Máster se realizará el 31 de mayo de 2022. El lugar y hora se publicará con suficiente antelación en el aula virtual.

• El acceso a la solicitud en la sede electrónica ENTREU se realiza desde el siguiente enlace: (aún no está activo)

• Para realizar la inscripción y escoger los supuestos prácticos a exponer, deben seguirse las siguientes indicaciones:
  • En el formulario de solicitud electrónica en ENTREU, en la pestaña DATOS DEL TRABAJO se debe cumplimentar:
    • Apartado “TITULO DEL TRABAJO”: indicar, de entre los cuatro casos prácticos que se proponen, los dos supuestos prácticos escogidos para exponer ante el Tribunal convocado al efecto. Indicar si el caso de la materia es: Penal; Civil; Laboral o Administrativo-Tributario.
    • Apartado “TUTOR”: en la pestaña desplegable debe seleccionarse el nombre y apellidos del responsable del TFM, Profesora Dª. Alicia Armengot Villaplana. (Debe seleccionarse de la lista).
  • Documentación obligatoria a adjuntar escaneada :
    • Propuesta de resolución de los dos supuestos prácticos escogidos:

TERCER PERÍODO DEFENSA DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER 2021-2022 (Segunda Convocatoria Extraordinaria)

• Los supuestos prácticos se podrán a disposición de los alumnos, en el aula virtual.

El plazo para formalizar la solicitud de presentación del TFM en la sede electrónica ENTREU, y para adjuntar la propuesta de solución a los casos escogidos, finaliza el 6 de septiembre de 2022.

El segundo período de defensa del Trabajo Fin de Máster se realizará el 13 de septiembre de 2022.

El lugar y hora se publicará con suficiente antelación en en el aula virtual.

• Documentación obligatoria a adjuntar escaneada :

ATENCIÓN:

Para poder acreditar estar en posesión del título de Máster en Abogacía, en cualquier tiempo y lugar, deben abonarse las tasas del depósito del título del mismo.

La solicitud de cierre del expediente para hacer el pago del dipósito del título ha de hacerse en la Secretaria de la Facultat, presencialment o a través del correo electrónico: titulosdret@uv.es