Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Presentación

El Master Universitario en Cooperación al Desarrollo (MCAD) responde a la necesidad de ofertar por parte de las cinco universidades públicas valencianas una formación de alto nivel en Cooperación al Desarrollo.
La complejidad y creciente preocupación sobre las cuestiones del desarrollo y la pobreza han llevado a organismos internacionales, Estados y entidades sociales a multiplicar los recursos destinados a un sector que demanda profesionales cualificados/as con una formación específica e interdisciplinar. En este espacio, el MCAD ofrece una formación común en cooperación al desarrollo y siete especialidades que abarcan el amplio espectro profesional en este ámbito.
Asimismo, El Máster da acceso al Programa de Doctorado Interuniversitario en Desarrollo Local y Cooperación Internacional

¿A quién va dirigido?

  • Licenciadas/os en Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Administración y Dirección de Empresas, Humanidades, Ciencias Jurídicas, Ciencias Ambientales, Ciencias Empresariales y, en su caso, aquellas otras disciplinas relacionadas, que deseen formarse como profesionales de la Cooperación al Desarrollo.
  • Profesionales en activo que deseen perfeccionar sus conocimientos sobre conceptos e instrumentos, así como mejorar sus destrezas y habilidades en la utilización de técnicas y metodologías de cara a la puesta en marcha y/o articulación de estrategias de cooperación al desarrollo.
  • Responsables con vinculación directa o indirecta con la Cooperación al Desarrollo, cooperantes, ONGs, y voluntariado
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies