Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Los alumnos del Master EI visitan Royo Group

Visita de los alumnos del Master EI a la compañía Royo Group.

El 22 de marzo los alumnos del Master EI realizaron una más que interesante visita a la compañía Royo Group, firma valenciana líder en Europa en mobiliario de baño, ubicada en Quart de Poblet.

La visita responde a la amable invitación de Cesar Taboas, director de I+D de Royo Group y profesor del Master EI. La jornada comenzó a las 10h con una amplia visita a la planta productiva de Royo Group, de la mano de Emilio Perez, responsable de Innovación y Diseño. A continuación los alumnos visitaron el centro de innovación de la compañía, junto a Cesar Taboas, donde conocieron el departamento de prototipos y todo el departamento de I+D+i. A continuación, el equipo de Royo Group nos mostró las distintas fases y procedimientos de control que aplican a los proyectos de I+D+i. Finalmente nos enseñaron el funcionamiento aplicado del programa Musol, de inteligencia competitiva, que los alumnos del Master EI estudiaron en clase. La jornada concluyó con la visita al Showroom de Royo Group donde los alumnos pudieron conocer una amplia variedad de líneas de productos de la nueva colección de la firma.

En resumen, una jornada muy fructifera y didáctica para nuestros alumnos. Muchas gracias a Cesar Taboas y al equipo de Royo Group que un año más han tenido la amabilidad de invitarnos y atendernos de forma exquisita.

Fecha de actualización: 26 de marzo de 2018.

Imágenes: