Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Del Master EI al contrato en empresas innovadoras

El paso por el Master suele ser garantía de incorporación al mundo laboral en empresas innovadoras. Muchos de los titulados han sido contratados en las mismas empreses en las que han realizado las prácticas.

Con el Master Ei dar el salto al mundo laboral es más fácil. La mayoría de nuestros egresados encuentran trabajo en empresas innovadoras, algunos de ellos como continuación a su periodo de prácticas. Este es el caso de Beatriz de la Torre, egresada el curso 2015-16 y premio extraordinario del Master EI, quien tras su periodo de prácticas fue contratada como directora de diseño gráfico en la compañía Increnta, ubicada en Paterna.
Del curso 2016-17 tenemos a Germán Cortijo, quien tras el periodo de prácticas en la compañía Lowpost, ha sido contratado en el departamento de marketing.
Esperamos y deseamos que buena parte de los nuevos alumnos del Master EI curso 2017-18 arranquen su proyectos empresariales o consigan contratos de calidad en compañías innovadoras tras su paso por el Master Ei.

Fecha de actualización: 25 de octubre de 2017.

Imágenes: